• Alvaro Andrés Echeverría

Un nuevo año, un nuevo lienzo...



Un año más se ha terminado, sin embargo no las oportunidades, las ganas y la fuerza de cómo se ejecutan nuestros planes. Se dice que hacia atrás no se debe volver, ni para tomar impulso, pero un alma rebelde siempre busca desafiar las reglas, romper las prohibiciones y conseguir lo propuesto inclusive si el pronóstico no es el más favorable.


Antes de emprender la nueva etapa de nuestra carrera por conquistar los sueños y anhelos del próximo año, es necesario hace una catarsis; en la cual debemos resaltar las experiencias que nos hicieron sentir vivos en cada momento, que nos hicieron crecer como seres humanos, que nos ayudaron a cambiar de parecer, que nos impulsó a girar el telescopio y apuntar a la estrella más brillante; que nos demostró que el universo no termina en el firmamento, termina donde nosotros deseamos tal como nuestros sueños.


Pero también debemos tener cuenta y muy cercana la lista de situaciones que nos brindaron un trago amargo, esos que te invitan y que nos sabes como reaccionar pues es un golpe para el cual no tenías un manual para saber que hacer en aquellos momentos; pues la vida no es color rosa; más bien la vida es cómo una paleta de muchos colores y cada año es un lienzo; que al final del mismo vemos lo que hermoso que hemos podido pintar.


En cada uno de nuestros universos está el secreto de cómo poder y cómo saber combinar los mejores y peores momentos como si buscáramos el color ideal para expresar lo que sentimos en relación a lo sucedido; para recordar siempre que cada trazo, cada combinación, cada pincelada tienen en nuestra vida un significado especial.


De manera que, ¿te agrada lo que has pintado este año? ¿qué colores volverías a repetir? ¿qué combinaciones no volverías a elegir? ¿tienes listo el nuevo lienzo que vas a iniciar? Pero lo más importante es: ¿estás listo para crear una nueva obra de arte mucho más deslumbrante y espectacular?


Deseo que este nuevo año esté lleno de muchos colores, de muchas combinaciones, pero sobre todo lleno de muchos anhelos, metas e ilusiones...


Feliz Año!!!

68 vistas

© designed by Alvaro Andrés Echeverría S.