• Alvaro Andrés Echeverría

Octavo día...



Ha pasado una semana desde aquel día, en que el temor no te dejaba estar en paz, donde tu angustia no te dejaba respirar, donde tu familia tenía un nudo en el corazón porque no sabíamos lo que realmente pasaba y lo que sucedería.


Sin embargo, te has tomado tu tiempo para respondernos, creemos que hemos entendido el mensaje, el de perdonar y olvidar, el de sonreír y sanar; pero el mejor de todos es aquel que solo tú nos puedes dar, con cada gesto, con cada movimiento, con cada lágrima, porque sabes que has logrado unirnos más de lo que ya lo somos.


Si, el octavo día ha sido de emociones muy fuertes pero para bien, pronto nos volverás a ver y tendrás muchas preguntas pero nosotros una sola respuesta, aquella es que estás aquí aún con nosotros porque eres muy fuerte y eso es tu ejemplo para nosotros; es la lección más importante que hemos aprendido.


Y es que en estos días nos enseñaste muchísimo, nos enseñaste a ser fuertes, a ser valientes, a no caer, pero en especial a dar todo lo que está a nuestro alcance para tenerte aún aquí junto a nosotros.


Aún faltan momentos para vivir, para fotografiar, para reír, para viajar pero sobre todo hacerte sentir lo que eres... el mejor ser humano que conocemos, el mejor papá!



PD: Estoy aquí, esperándote para leer juntos el octavo día, el mejor de tu pasajera estadía!


Con amor tu familia...

50 vistas

© designed by Alvaro Andrés Echeverría S.