• Alvaro Andrés Echeverría

Feliz Día Papá


Como era nuestra costumbre cada día que se celebraba una fecha especial nos reuníamos, desayunábamos y compartíamos esos momentos que hoy extraño.

Aún recuerdo tu voz decir “llegó el Alvarito” y salías a ayudarme con las cosas que llegaba a la casa, la emoción con que me recibías era única; nunca te lo dije, pero en el fondo me llenaba de mucha emoción.

Este día ha sido muy diferente, ya no poderte abrazar me ha dejado con gran tristeza, ya no poder pelear por el regalo me ha dejado un gran vacío, ni que decir tomar la foto familiar sin avisarte mientras tú comías; son recuerdos que ahora atesoro.

Se que el universo tiene escrito todo, cada capítulo se va develando cada vez que la vida considera que eres más fuerte y estás listo para aguantar la siguiente prueba; pero jamás nos prepara para superar la partida de un padre.

Si aún tienes a tú papa, acércate a él, dale un abrazo sin decir una palabra y al final tan solo dile que lo amas, que agradeces al destino por colocarnos a esa persona como nuestro padre, porque nunca sabrás cuál es la última vez que lo podrás hacer.

Feliz Día del padre!

Con mucho amor hasta el cielo donde tú estás...

El Alvarito...

0 vistas

© designed by Alvaro Andrés Echeverría S.